Estudiante |
Director |
Título de tesis |
Descarga |
Antonio López Ramiro |
Dr. Daniel González Lomelí |
Integración académica y social de los estudiantes indígenas en educación superior |
|
Arreola Olivarria Claudia Gabriela |
Dra. Etty H. Estévez Nénninger |
Modelos de enseñanza con enfoque cognitivo-constructivista en docentes de educación superior |
|
Cuen Michel Carlos |
Dr. José Luis Ramírez Romero |
TIC: Usos y efectos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
|
Carpio Valencia Cynthia Lucía |
Dr. Federico Zayas Pérez |
Un estudio cualitativo de la vocación médica en los estudiantes de primer año de la Universidad de Sonora |
|
Espinoza Romero Migdelina Andrea |
Dra. Guadalupe González Lizárraga |
Posgrado: un estudio de perseverancia académica |
|
García Soto Gladys Yvone |
Dra. Guadalupe González Lizárraga |
Factores que favorecen o dificultan la acción tutorial, perspectiva de los estudiantes de la UNISON |
|
Guzmán Contreras Alfredo |
Dra. Emilia Castillo Ochoa |
El uso del tiempo de los estudiantes de la Universidad de Sonora |
|
Hernández Quezada Ana Lucía |
Dra. Emilia Castillo Ochoa |
Estereotipos de género a partir de estudiantes de un área masculinizada. Caso: Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Sonora |
|
Jiménez Salcido Diana Fernanda |
Dra. Laura Urquidi Treviño |
Mujeres estudiantes en los programas doctorales de ciencias e ingenierías |
|
Lipovka Olga |
Dra. Laura Urquidi Treviño |
Adaptación cultural de los estudiantes extranjeros en la Universidad de Sonora |
|
López de la Rosa María del Carmen |
Dra. Etty H. Estévez Nénninger |
Características y significados de las experiencias de diseño didáctico innovador apoyado por plataformas educativas en el nivel superior. El caso del ITESM |
|
Maya Rodríguez Jesús Miguel |
Dra. Emilia Castillo Ochoa |
Impacto de la política institucional de perspectiva de género en la Universidad de Sonora desde la percepción de las y los estudiantes del programa de Licenciatura en Derecho |
|
Medrano Molina Daniela |
Dr. Raúl Rodríguez Jiménez |
Una exploración sobre las investigaciones científicas de élite en Sonora |
|
Montoya Verdugo Gabriela |
Dr. Ángel Vera Noriega |
Evaluación de las prácticas de enseñanza en Escuelas Normales a partir de la opinión de los estudiantes |
|
Moreno Chávez Germán Joaquín |
Dr. Daniel González Lomelí |
Competencias docentes del uso de las TIC dentro de la Universidad de Sonora |
|
Moreno Fierro Glenda Liliana |
Dr. Federico Zayas Pérez |
Formación integral: los significados atribuidos por los estudiantes de la Universidad de Sonora |
|
Olivas López José Antonio |
Dr. José Luis Ramírez Romero |
Tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza musical universitaria y los factores que influyen en su uso |
|
Ramírez Barragán Francisco Aaron |
Dra. Laura Urquidi Treviño |
Caracterización de los estudiantes de doctorado de la Universidad de Sonora y factores del proceso de socialización |
|
Ramírez Yanez Claudia Berenice |
Dr. Daniel Carlos Gutiérrez Rohán |
El Sistema Nacional de Investigadores y la práctica docente (el caso de la División de Humanidades y Bellas Artes de la Universidad de Sonora)
| |
Rascón Cruz Marisol |
Dr. Víctor Corral Verdugo |
Repercusiones psicológicas intrínsecas de la conducta sustentable en estudiantes universitarios |
|
Robles Haros Blanca Isela |
Dra. Etty H. Estévez Nénninger |
Significados sobre diseño didáctico de profesores de educación superior en México |
|
Rodríguez Equihua Daniel |
Dra. Guadalupe González Lizárraga |
Los estudiantes: experiencias universitarias y factores institucionales |
|
Sandoval Murillo Patricia |
Dr. Federico Zayas Pérez |
Un estudio sobre la creatividad de los estudiantes de diseño gráfico |
|
Yanez Quijada Adrián Israel |
Dr. Ángel Vera Noriega |
Los criterios de admisión y los antecedentes socio-económicos como variables predictivas del rendimiento académico en estudiantes normalistas |
|