QUINTA PROMOCIÓN (2009-2011)

Estudiante Director Título de tesis Descarga
Estrada Cabrera Rocío del Carmen Dr. Daniel González Lomelí Evaluación de estrategias de aprendizaje y autorregulación en estudiantes en estudiantes universitarios
Franco Betanzos Jonathan David Dra. Martha Frías Armenta Atención y factores asociados a la deserción escolar en jóvenes de secundaria y preparatoria con problemas de conducta
García Medina Marcela Cecilia Dra. Emilia Castillo Ochoa Seguimiento de Egresados de la Maestría en Innovación Educativa de la Universidad de Sonora : Percepción sobre el espacio educativa y satisfacción
Gastélum Valdéz Carmen Iveth Dra. Laura Urquidi Treviño Integración académica y compromisos individuales en estudiantes universitarios
Gutiérrez Ibarra Dulce María Dr. Victor Corral Verdugo Estudio diagnóstico de orientación hacia la sustentabilidad en estudiantes universitarios en Sonora
Martínez García Joel Manuel Dra. Etty H. Estévez Nénninger Un enfoque multidimensional de la docencia a partir de la visión del académico en tres instituciones de educación superior en Sonora
Martínez Robles Natalia Dr. Federico Zayas Pérez Significados del consumo cultural: experiencias de un grupo de jóvenes universitarios
Moreno Ruíz Martín Omar Dr. Jose Luis Ramírez Romero Conocimiento y uso de las tecnologías de la información y la comunicación desde la perspectiva de los estudiantes de la Universidad de Sonora
Piña Osuna Francisco Manuel Dr. Daniel González Lomelí Conocimientos básicos de bachillerato a partir del EXHCOBA y mejoramiento del desempeño académico en universitarios
Quiñones Sánchez Francisco Javier Dr. Daniel Carlos Gutiérrez Rohán Cultura política en alumnos de una universidad pública. Caso Universidad de Sonora
Ramos Degollado Felipe de Jesús Dr. Daniel González Lomelí Estrategias cognoscitivas de aprendizaje y morosidad académica asociadas al desempeño académico en universitarios
Serrano Arias Martha Esther Dra. Martha Frías Armenta La Influencia de la formación de los educadores en la conducta antisocial de los menores atendidos en los albergues
Tarazón Ruíz Flor Alejandra Dr. Daniel Carlos Gutiérrez Rohán Disposiciones Culturales en los profesores universitarios: caso Universidad de Sonora
Villavicencio Rocío Guadalupe Dr. Raul Roddríguez Jiménez Procesos de institucionalización de las ciencias y las humanidades en la Universidad de Sonora. La Escuela de Altos Estudios
Zavála Escalante María Guadalupe Dr. Etty H. Estévez Nénninger Creencias de profesores de educación superior de Sonora acerca del aprendizaje y la enseñanza