PRIMERA PROMOCIÓN (2000-2002)

Estudiante Director Título de tesis
Maytorena Noriega María de los Ángeles Daniel González Lomelí Evaluación en línea de resultados del aprendizaje de metodología en estudiantes de licenciatura
Mexía Soler María Antonieta Ángel Vera Noriega Actitudes, conocimientos y grado de masculinidad-femeneidad en educación sexual de los docentes de primaria
Nava Ortega Martha Julia Daniel González Lomelí Efectos del área de capacitación de un Centro de Consultoría Profesional Contable-Administrativo en la formación de estudiantes de la Universidad de Sonora
Domínguez Guedea Rosario Leticia Ángel Vera Noriega Formación profesional para la enseñanza de la literatura en el nivel medio superior y superior en el Estado de Sonora
Cruz Larios Jaime Fernando Cota Madero Diseño didáctico con enfoque colaborativo para escuelas de niños migrantes en Sonora
Cruz Encinas Ignacio Rodolfo Peón Aguirre Propuesta de innovación educativa para el diseño de cursos de física clásica
Díaz Martínez Sara Lorelí Guadalupe González Lizarraga Propuesta de formación docente para el uso NTIC como apoyo a cursos presenciales
Carrasco Valenzuela María Engracia Carlos Gallegos Elías Modelo de instrumentación social: Propuesta de innovación educativa para la formación en Trabajo Social
Nuñez Navarro maría victoria Etty H. Estévez Nénninger La intervención interdisciplinaria para una niñez vulnerable y cautiva
Jiménez Ornelas Roberto Raúl Rodríguez Jiménez La relación entre la ciencia y la tecnología en la Universidad de Sonora
Burquez Iriqui Karla Lizette Ángel Vera Noriega Un modelo innovador de formación para docentes de aulas multigrado basado en la práctica reflexiva
Montoya Haro Santos Joel Etty H. Estévez Nénninger Proyecto de innovación educativa para la enseñanza de la fotografía
Lara Enríquez Dannia Guadalupe Guadalupe González Lizarraga Jóvenes universitarios, entre la diversidad y la coincidencia: caso de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora
Gómez Portillo Aremi Enna Nieblas Obregón Aplicación de un programa de enseñar a pensar en un grupo de estudiantes universitarios